Torno para Rectificar Discos y Tambores con sus Accesorios

Características

TR-1115HD

Base en acero colado, con material pesado y grueso para un soporte sólido para el Torno.

El torno 1115HD proporciona un acabado fino de ‘Un Solo Corte’. Si el operario prefiere un corte mas áspero lo lograra con solo mover el dial de corte levemente.

Cambio de torneado de Disco a Tambor, en solo segundos.

Su diseño innovado y sus juegos de piezas de trabajo e accesorios incluidos permiten al torno 1115HD adaptarse fácilmente a aplicaciones actuales y futuras.

Eje del torno accionado por rolineras cónicas extra grandes que reducen y eliminan vibraciones. Rolineras, engranajes y plato de trabajo sumergidos en baño de aceite para una larga vida de trabajo.

La Transmisión Moror-Eje es simple - Trabaja con solo 2 engranajes.

Motor eléctrico de alto torque variable mueve los carros de trabajo de Disco o de Tambor. Un modulo electrónico mide y controla la velocidad que alimenta el carro. Al variar el torque al motor una velocidad constante es alcanzada. Esta cualidad permite acabados muy parejos de corte, a pesar de secciones ásperas y otras variaciones, presentes en la superficie a trabajar.

Cambio automático del carro de trabajo de Disco a Tambor o viceversa.

Lámpara de trabajo ajustable y pizarra para almacenar las piezas de trabajo.

El torno 1115HD viene con sus complementos de piezas de trabajo incluidas, como se ve en la foto del Torno, adicionalmente hay otras piezas y accesorios para aplicaciones específicas.

Unidades por caja: 1

Nuestros Productos

DIRECCIÓN

  • San Martín-Caracas. Venezuela
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0212) 451 79.36                          (0212) 451 27.77

Log In or Register